ACCESO CLIENTES
TARJETA REGALO

BLOG DE FOTOGRAFÍA DE FOTONETERING

El primer reportaje de Sara

20-10-2013

Cuando un bebé viene al mundo, sus primeros días de vida pasan en un abrir y cerrar de ojos. La emoción, los nervios, el desconcierto, el cansancio… ¡muchas cosas en muy poco tiempo! Por eso, en FOTONETERING, estudio fotográfico de Madrid, nos gustan tanto los reportajes de recién nacido, porque gracias a ellos los papis son capaces de detener el tiempo, por muy deprisa que vaya.Y eso es lo que hicieron el papi y la mami de Sara, esta preciosa recién nacida cuyo reportaje de fotos compartimos contigo.

 

Con tan solo 11 días se portó como una nena mayor y nos dejó hacer con ella todas las posturas que solemos emplear para los reportajes fotográficos“BABYNETERING”, ¡incluso las más complicadas y bonitas como esta!:

 

 

Todo ante la mirada emocionada de sus papis, que se quedaron sin palabras al ver que su Sarita era capaz de posar para la cámara con ese arte,aun siendo tan pequeñita.

 

Tuvimos además la alegría de volver a ver a Ángel, su hermano mayor de casi 2 añitos ?al que también hicimos suprimer reportaje fotográfico al poco tiempo de nacer?,que vino con ellos al estudio y se animó a posar bien guapo con su hermanita pequeña ¡Qué ilusión nos dio verle ya tan mayor!

 

Fue sin duda una jornada realmente bonita y conmovedora, en la que tanto los peques como los papás disfrutaron muchísimo, algo que se refleja perfectamente en su reportaje de fotos, un recuerdo imborrable que perdurará siempre.

 

Gracias por contar con FOTONETERING, estudio profesional de fotografía, ¡esperamos volver a veros muy pronto!

 

 

 

 

Viajando a través del tiempo

20-10-2013

Las sesiones fotográficas en familia ¡nos encantan! Porque en ellas podemos aprovechar para jugar mezclando distintos tipos de reportajes: reportajes de recién nacido, reportajes de bebés y niños, sesiones en grupo, sesiones individuales

 

Y eso es lo que hicimos con los tres hermanos Cayetana, Antonio y Gonzalo ?de 5, 3 y año y medio respectivamente?, unos niños realmente simpáticos que posaron así de bien gracias a la colaboración de su papi, gran amante de la fotografía y los decorados que disfrutó tanto como nosotros durante la sesión fotográfica:

 

 

Al pequeño Gonzalo ya tuvimos el placer de conocerle cuando sus papis le trajeron para hacerse un reportaje de recién nacido, y nos encantó ver lo guapo y lo mayor que estaba ya.

 

Los hermanos se lo pasaron fenomenal vistiéndose con los trajes y los juguetes antiguos, e incluso por un momento nos hicieron viajar a través del objetivo de la cámara a otra época ¡Fue maravilloso! Pero sin duda la parte más tierna fue cuando reunimos a la familia al completo, realmente inolvidable.

 

 

 

 

Vega, un reportaje inolvidable

20-10-2013

En FOTONETERING creemos que los reportajes fotográficos son la mejor forma de guardar un bonito recuerdo, y muchas veces, mientras los hacíamos, nos hemos dado cuenta de cómo nuevos y bonitos recuerdos surgen durante los propios reportajes.

 

Eso nos pasó con Vega, una bebé de tan solo 3 meses que nos sorprendió al mostrarnos que contaba con un desarrollo psicomotriz similar al de un bebé de 7 u 8 meses; y así se lo dijimos a sus papás,que nos confesaron que su pediatra les había dicho exactamente lo mismo.

Con su carácter alegre y divertido, Vega nos hizo disfrutar durante toda la sesión de fotosy logró que a todos se nos cayera la baba viéndola posar.

 

Los papás se lamentaron por no haberla traído antes, pues al tener ya 3 meses temían que no pudiésemos hacer las preciosas posturas que hacemos durante los reportajes de recién nacido. Y muchas veces sucede, porque efectivamente a esa edad, con esa estimulación y una motricidad tan desarrollada, no es tarea fácil ¡pero lo conseguimos! Porque la pobrecita, después de tanto reír y jugar durante el reportaje fotográfico, cayó rendida, así que aprovechamos para “robarle” fotos tan tiernas como estas…

 

 

 

Su madre no pudo contener las lágrimas al ver que lográbamos hacerle las posturas, y la emoción se palpaba en el ambiente ¡Fue una sesión realmente bonita!

 

Nos contaron que el gran responsable del asombroso desarrollo motriz de Vega era su papá, que desde muy pequeñita siempre ha jugado con ella y la estimula muchísimo ¡Cómo nos gustó verles jugar! Un momento que no pudimos resistirnos a capturar con la cámara, consiguiendo unas tomas de bebé mayor: divertida, riendo, con sus gestos… Fue una sesión realmente completa e inolvidable.

 


Últimos post
Archivo
Enero (2016)
Abril (2015)
Octubre (2014)
Agosto (2014)
Junio (2014)
Julio (2014)
Maryo (2014)
Abril (2014)
Marzo (2014)
Febrero (2014)
Enero (2014)
Diciembre (2013)
Octubre (2013)
Suscribete a nuestro Newsletter
Suscribirse

MADRID
C/Cardenal Cisneros, 66
28010 madrid
+34 91 447 77 43
+34 91 446 11 65
info@fotonetering.com

CORUÑA
Avenida de Finisterre, 66
15004 la coruña
+34 881 96 34 48
+34 638 46 72 76
coruna@fotonetering.com

estudio fotografico madrid | fotografia infantil madrid | fotografo bebes madrid | fotografo profesional madrid | fotografos bodas madrid | reportajes de boda madrid
FOTONETERING 2013 Copyright 2002-2014 Aviso legal Miembros de AFIMA
diseño web: ainur mantenimiento informático by aiLike