ACCESO CLIENTES
TARJETA REGALO

BLOG DE FOTOGRAFÍA DE FOTONETERING

La boda de ensueño de Gerardo y María

20-02-2014

A esta encantadora pareja, tuvimos el placer de conocerles en Navidad. En cuanto entraron por la puerta, nos encantaron ambos. María es guapísima, tan pronto como la vimos proyectamos su imagen, imaginanándola de novia y no dudamos en que iba a estar impresionante en su gran día. El novio, Gerardo, es la simpatía en persona. Una pareja que se complementa a la perfección. Desde el primer momento, nos dimos cuenta que eran novios FOTONETERING. Querían un reportaje moderno y que no faltase ningún detalle en las fotos de su boda.Tanto tiempo de preparativos e ilusiones, pero según se acercaba el día, comenzaban a invadirles las clásicas dudas de si llovería o no. Por fin, el esperado día llegó, amaneció revuelto  pero, finalmente, hubo un cielo precioso y con una luz muy suave, lográndose así una iluminación muy especial, perfecta para las fotos de su boda.

 

  

  

 

La iglesia elegida fue Santa Teresa y Santa Isabel, que se encuentra en la Glorieta del Pintor Sorolla (Metro Iglesia). Es una iglesia muy especial, en su interior se hallan obras artísticas, como el cuadro en el que se representa a las Patronas Santa Teresa y Santa Isabel.

 

 

 

Todos los invitados iban muy elegantes y listos para disfrutar de un día tan especial. Los trajes de los pajes eran ideales y hacían una perfecta combinación con la novia, que iba radiante.

 

 

María sorprendió a todos los asistentes con un vestido desmontable, cambiando de estilo en cuestión de un minuto. Nos encantan los vestidos originales y novedosos y sobre todo si los llevan personas como María, encantadoras y con tanta personalidad. El aire de ese día nos favoreció para dar movimiento a la sesión de fotos.

 

 

El reportaje de novios se desarrolló por las calles de Madrid, fotos de boda urbanas que quedan impresionantes. Recorrimos la capital y fue un momento lleno de risas y complicidad tanto entre la pareja como con los transeúntes. Las tomas forográficas que se consiguen sacar en plena ciudad son realmente especiales.

 

  

    

 

  

  

  

El banquete fue en el conocido Salón Pedro Larumbe. Hace poco han reformado el salón con toques zen muy modernos y consideramos que ha favorecido mucho la decoración. Los novios decidieron hacer el cóctel en el interior. Las vidrieras espectaculares hacen gozar de unas vistas impresionantes. Eligieron muy bien cada detalle.

 

  

 

Todos los preparativos que habían escogido María y Gerardo con ilusión estaban llenos de emociones.Unos novios tan cosmopolitas como ellos, querían una boda muy urbana, y se transmitió en cada detalle, ya que hicieron sus meseros con nombres de calles.

 

 

Durante todo el día, las sorpresas no pararon de sucederse como proyecciones y entrega de regalos.

 

 

Seguidamente comenzó el baile de los novios en el que transmitían la alegría y el amor que sienten. Una compenetración que emocionó a todos los asistentes.

 

 

 

Todos esperábamos con ganas el momento de la fiesta, sobre todo por el photocall.

 

 

  

Causó sensación la sesión photobooth entre los asistentes. Momentos de diversión y risas en el que los invitados se probaban todos los atrezzos y complementos para inmortalizar esos momentos únicos.

 

 

Su boda nos transmitió mucha personalidad, diversión, cariño y mucha complicidad.

 

 

 

Gracias por confiar en el equipo de FOTONETERING para realizaros el reportaje de boda, esperamos que os hayan gustado las fotos de vuestra boda, disfrutamos con vosotros de cada momento de vuestro gran día.

 

 

 

Sesión Premamá + recién nacido

03-02-2014

Ante la llegada de un bebé no puedes evitar sentir la necesidad de guardar como un tesoro en tu memoria cada instante. Todo acontecimiento es importante y situaciones como la noticia de que vais a ser papás, escuchar sus primeros latidos,  o sentir la primera patadita se convierten en sentimientos nuevos para ti que quieres que perduren en el tiempo.

 

Por suerte, gracias a la fotografía, a los reportajes premamá y en momentos posteriores al parto conseguimos, reportajes de recién nacido, conseguimos plasmar para siempre la carita de nuestros pequeños

 

 

En busca de todo ello llegó nuestra mamá al estudio queriendo fotografiar su experiencia premamá, su etapa de embarazo y a su preciosa bebé (Olivia)en los días posteriores a su nacimiento. 

 

En este caso el decorado en tonos violetas y pastel fue elección de la mamá, porque decía que desde que la pequeña estaba en su vientre la visualizaba en color morado, por lo que cuando llegó a nuestro estudio le teníamos preparado un decorado en esos tonos. Y no puede ser más acertada su elección, porque Olivia luce preciosa en esa tonalidad y con ese gorrito violeta.

 

 

Tras el reportaje de embarazada, hicimos las fotos de recién nacida en el hospital, y posteriormente realizamos el reportaje en nuestro estudio, donde gracias a los decorados y vestuario conseguimos crear un ambiente mágico y cálido para nuestros protagonistas. 

 

 

 

 

Os dejamos una secuencia de fotos para que las disfrutéis y sintáis ese sentimiento de paz y felicidad que ver la carita de Olivia transmite.

 

 

¡¡Feliz día de San Valentín!!

14-02-2014

Aunque cualquier día es bueno para demostrar el amor y el cariño que le tienes a tu pareja o a una persona especial en tu vida, lo cierto es que el 14 de febrero es una fecha clave para hacerlo.

 

A pesar de que son muchas las personas que piensan que San Valentín es un invento del consumismo y los centros comerciales, su existencia se remonta al pasado, concretamente a la Antigua Roma, donde los jóvenes hacían regalos al dios Cupido para pedirle encontrar a su pareja perfecta y el amor verdadero.

 


En España desde aproximadamente el siglo XX San Valentín se ha convertido en una fecha señalada para los enamorados y el momento perfecto para hacer declaraciones de amor a los cuatro vientos.


Son muchos los regalos que podemos hacer a nuestra pareja en esta fecha: viajes, cenas románticas, bombones… ¡cualquier motivo regalado en este día tiene el éxito asegurado!


Y como en FOTONETERING estamos muy a favor del amor y la pareja, no queremos dejar de aprovechar la oportunidad que nos brinda este día para mostraros las fotos más románticas de nuestras parejas.


¡¡Disfrutar del día y Feliz San Valentín!!



Últimos post
Archivo
Enero (2016)
Abril (2015)
Octubre (2014)
Agosto (2014)
Junio (2014)
Julio (2014)
Maryo (2014)
Abril (2014)
Marzo (2014)
Febrero (2014)
Enero (2014)
Diciembre (2013)
Octubre (2013)
Suscribete a nuestro Newsletter
Suscribirse

MADRID
C/Cardenal Cisneros, 66
28010 madrid
+34 91 447 77 43
+34 91 446 11 65
info@fotonetering.com

CORUÑA
Avenida de Finisterre, 66
15004 la coruña
+34 881 96 34 48
+34 638 46 72 76
coruna@fotonetering.com

estudio fotografico madrid | fotografia infantil madrid | fotografo bebes madrid | fotografo profesional madrid | fotografos bodas madrid | reportajes de boda madrid
FOTONETERING 2013 Copyright 2002-2014 Aviso legal Miembros de AFIMA
diseño web: ainur mantenimiento informático by aiLike