ACCESO CLIENTES
TARJETA REGALO

BLOG DE FOTOGRAFÍA DE FOTONETERING

Sesión Fotográfica Recién Nacido Leire

26-03-2014

Siempre que vamos a hacer un reportaje de recién nacido, estamos impacientes y deseosas de ver como es su carita, su pequeño cuerpecito, nos inquieta como se portará.. Las fotografía de recién nacido es muy gratificante, pero a la vez muy compleja, precisa tener mucha paciencia, tranquilidad... nunca se sabe como estará el bebé.. En esta ocasión estábamos sumamente ilusionadas de recibir a Leire, pues ya hicimos las fotos de recién nacido de su hermano Sergio en el 2010, y lo que es doblemente emocionante, hicimos el reportaje de boda de sus papás Patricia y Javier en el 2006 ¡Hace 8 años! Por lo que, haber inmortalizado desde el inicio de esta pareja todos los momentos más importantes de su vida: Su boda, el nacimiento de sus hijos... para nosotros tiene un contexto emocional muy muy especial.

 

Cuando vimos a Leire, nos derretimos (literalmente) ¡Es preciosa! una carita perfecta, una auténtica ricura. Empezamos la sesión enseguida, nada más llegar, pues venía recién comida, estaba dormidita y muy tranquila.

 

 

Nada más colocarla ¡Nos empezó a sonreir! Estas sensaciones que nos brindan estos bebitos, sencillamente no tienen precio, hacen que nos emocionemos hasta derretirnos ¿Con solo 17 días y venga a sonreir nada más empezar? ¿Como no se nos va a caer la baba?

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue una sesión preciosa en todos los sentidos, la bebé se portó genial, no lloró ni una sola vez, nos dejó hacerle todas las posturas. De esas sesiones que todo sale rodado. 

 

 

Sergio, su hermano de 4 años, a pesar de que sus papis nos decían que era un trasto, se portó genial. Las sesiones de recién nacido son largas, y estuvo durante toda la sesión portándose de maravilla, jugando él solito. Cuando le requeríamos para las fotos con su hermana se prestaba encantado e hizo todo lo que le pedíamos. ¿Para que queremos más? Padres estupendos que nos hizo una ilusión enorme volver a verlos, recién nacida preciosa y buenísima, hermanito que se porta genial ¿Podemos pedir más?

 

 

 

Patricia, Javier, Sergio y Leire formáis una familia estupenda. Nos ha encantado volver a veros y es una alegría ser los fotógrafos de vuestros momentos familiares más importantes.

 

Sesión de Estudio Primera Comunión Jorge

18-03-2014

Cuando llegó Jorge a nuestro estudio para hacerse sus fotos de Primera Comunión, todas nos miramos, y dijimos lo mismo: ¡¡Qué guapo!! Enseguida su Mami nos dijo que no le gustaba que le llamaran “guapo” con lo que nos tuvimos que contener toda la sesión.. :-)

 

 

 

Nos encanta darle ese toque vintage a nuestros escenarios. Es una fotografía que aunque ahora está en auge perdurará en el tiempo y evocará sensaciones para siempre.

 

 

 

Jorge venía con sus hermanos Víctor de 8 años y Lidia de 6 años.. Ya les habíamos hecho fotos de recién nacido. Qué maravilla es volver a reencontrarles.. Hacerles fotos en los momentos más importantes de sus vidas.. No nos cansaremos de decir el peso emocional que para nosotros tiene ser los fotógrafos de tantos recuerdos familiares.. 

 

 

 

 

Nos encantan los niños (de todas las edades) en cuanto llegan a hacerse el reportaje nos volvemos “unas niñas” como ellos, jugando, bromeando y la conexión se crea enseguida. Queremos que pasen un rato divertido, y que se relajen.. por lo que, cuando llegaron les dejamos jugar un rato con las mil y una cosas que tenemos en plató, después comenzamos la sesión. Jorge es un niño con mucha personalidad, simpático, alegre, muy ocurrente, y guapo, muy guapo (ahora que no nos oye... ;-)) 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas veces los niños de Primera Comunión están en una edad que no les apetece las fotos, o que se quedan tímidos ante la cámara.. La verdad que a nosotros vemos pocos así.. Quizá sea porque creamos un vínculo muy divertido enseguida. En el caso de Jorge salió todo rodado, nos reímos, jugamos, les dejamos algún ratito de descanso y juego.... y se hizo muy fácil la sesión, tanto que al finalizar, nos reconoció que se lo había pasado muy muy bien… Y la verdad que nosotros también. 

 

 

¡Te mandamos un abrazo Jorge, que lo pases en grande en tu día!! Esperamos que te haya gustado la experiencia de lo que es una sesión de estudio!

 

Rodrigo, Carmen y María, tres hermanos muy vintages

03-03-2014

Rodrigo, Carmen y María son unos preciosos y simpáticos niños de seis, cuatro y dos años, respectivamente. A sus papás les habían regalado una tarjeta regalo con una sesión fotográfica especial, ya que muchos de padres utilizan nuestra tarjeta regalo para obsequiar a amigos o familiares y, la verdad, siempre nos comentan que ha sido, sin duda, el mejor regalo.

 

La mamá de estos hermanos eligió entre todos nuestros escenarios los que tenían un toque más "vintagepara el reportaje fotográfico y fue todo un acierto por su parte. Las niñas estaban ideales vestidas de los años 20. ¡Y qué decir de Rodrigo!, un niño que nos robó el corazón por lo bueno, sensato, simpático y obediente que fue, se portó genial. ¡Todo un hombrecito!

 

 

 

 

María, la pequeña, era una preciosa pizpireta que daba vueltas por ahí sin parar y rebosaba felicidad. Carmen, una niña muy muy especial, con 4 años y una mirada tan cautivadora, acompañada de esas facciones de belleza innatas, se ponía delante de la cámara y posaba con el trajecito vintage como si de una sesión de moda se tratase… no paraba de hacer gestos y más gestos y fue realmente graciosa.

 

 

 

 

 

  

 

Rodrigo, Carmen y María son tres niños con muchísimo encanto y así puede verse reflejado en en este álbum de fotos. Al acabar la sesión de los niños, realizamos las fotos de familia y… ¡cómo nos lo pasamos! Este tipo de sesiones son muy especiales y un gran recuerdo, pero además resultan muy divertidas y lo pasamos genial, que al fin y al cabo es lo que se trata para que las fotos sean espontáneas, naturales y expresivas.

 

 

¡Una gran sesión de fotografía, divertida, familiar y con un toque vintage embaucador!

 

 

Reportajes Primera Comunión FOTONETERING

11-03-2014

¡Cómo nos gusta ver a nuestros niños crecer! Después de tantos años dedicados a la fotografía infantil, familiar.. Vemos pasar por nuestros estudios casi generaciones.. Niños que les hicimos su primer reportaje de recién nacido y que ahora hacen la Primera Comunión, parejas que les hicimos su Reportaje de boda y ahora tienen familia numerosa.. Niños a las que les hicimos las fotos de su Primera Comunión y ahora tiene 20 y tantos años.. Es tan emocionante poder ser partícipes de su evolución, de su crecimiento...  Y a todos ellos.. ¡Nos emociona tanto volver a verlos! Al final y al cabo son como nuestros niños, por eso les llamamos BABYNETERING, ya que una parte importante de nosotros está en sus hogares en forma de imágenes, en álbumes de recuerdos.. Y cuando lo sientes así, sinceramente emociona.

Cuando vienen las mamás a nuestro estudio para hacer a sus hijos las fotos de Comunión, están buscando algo bonito, algo que se salga de las fotos convencionales (normalmente forzadas...) Y eso es lo nosotros buscamos. Nos gusta hacer las fotos de Comunión diferentes, salir de las típicas fotos clásicas que se hacían antes ( y se siguen haciendo..) Nos gustan las fotos que transmitan, que tengan dinamismo, frescura.. Al fin y al cabo son niños de 8, 9 años..¡Nos encanta que se lo pasen pipa durante la sesión!

 

VÍDEO PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍA DE PRIMERA COMUNIÓN

 

Últimos post
Archivo
Enero (2016)
Abril (2015)
Octubre (2014)
Agosto (2014)
Junio (2014)
Julio (2014)
Maryo (2014)
Abril (2014)
Marzo (2014)
Febrero (2014)
Enero (2014)
Diciembre (2013)
Octubre (2013)
Suscribete a nuestro Newsletter
Suscribirse

MADRID
C/Cardenal Cisneros, 66
28010 madrid
+34 91 447 77 43
+34 91 446 11 65
info@fotonetering.com

CORUÑA
Avenida de Finisterre, 66
15004 la coruña
+34 881 96 34 48
+34 638 46 72 76
coruna@fotonetering.com

estudio fotografico madrid | fotografia infantil madrid | fotografo bebes madrid | fotografo profesional madrid | fotografos bodas madrid | reportajes de boda madrid
FOTONETERING 2013 Copyright 2002-2014 Aviso legal Miembros de AFIMA
diseño web: ainur mantenimiento informático by aiLike