ACCESO CLIENTES
TARJETA REGALO

Sesión Fotográfica a la Empresa Leading Solutions

27-04-2015

 

Cuando la Empresa Leading Solutions nos contó la idea que tenían ¡Nos encantó!

Querían hacer una sesión de fotos totalmente diferente a lo habitual: Una sesión divertida de todo su equipo con el fin de transmitir en su web la personalidad de cada uno de ello/as, con un enfoque cercano, distendido y creativo. Por lo que, no lo dudamos: ¡Ese era nuestro proyecto! ¡hecho a nuestra medida! ¡Nos encanta crear y divertirnos en nuestras sesiones! por lo que comenzamos a idear, idear e idear... La tarea era gratificante, pero no sencilla, por lo que nos dispusimos a "estudiar" a cada uno de ello/as, tanto su lado más personal como en su cometido profesional. El fin era dar con una escena que trasnmitiera su verdadera esencia, que una imagen fuera capaz de describir a esa persona "tal cual es" y así fuimos ideando toda la escenografía y elementos que utilizaríamos.

 

El equipo Directivo

No encanta trabajar con Leading Solutions. Siempre que recibimos un trabajo de ellos es un nuevo reto: Cliente original donde los haya. Leading logra algo que no es nada fácil en el mundo empresarial: Transmitir y llegar al interior de las personas. Su filosofía de mostrar al mundo su lado más personal hace que lleguen a todos los públicos de una manera cercana y divertida. En cada campaña que lanza, la originalidad y la calidad es su principal meta (que siempre supera). 

 

El equipo comercial

  

 

  El shooting “Leading y su gente” fue de lo más dispar, realizamos la sesión en nuestro plató, el equipo de Leading lo dio todo con la máxima alegría aportando naturalidad y simpatía. (entre disparo y disparo, no faltaban las risas y la improvisación..). 

Leading Solutions crea Redes de Ventas a sus Clientes, diseñadas con los perfiles más adecuados en función del producto y/o servicio, el canal y la Marca que representan. 

 

Plasmar sus conceptos e ideas hacen que cada nuevo proyecto suyo sea un reto para nosotros, donde el Brain storming aflora por todos lados. Y más cuando estás enfrente de un equipo tan optimista, alegre, unido, profesional siempre buscando soluciones creativas.  

 

 

 

 Por supuesto el color corporativo "Su naranja" ¡era el detalle predominante!

Posteriormente, nos encargaron realizarles un video corporativo, por lo que acudimos a su sede principal en la Calle C/Miguel Yuste, 18 ¡nos encantó conocer sus completas y cómodas instalaciones! allí realizamos un video corporativo entrevistando a Roberto Escanciano, Experto en Fuerzas de Ventas y Gestión Comercial, dónde una vez más, entre sus ideas y las nuestras realizamos este vídeo. Da gusto que existan empresas como leading que tanto aportan.

 

 

   

Últimos post
Archivo
Enero (2016)
Abril (2015)
Octubre (2014)
Agosto (2014)
Junio (2014)
Julio (2014)
Maryo (2014)
Abril (2014)
Marzo (2014)
Febrero (2014)
Enero (2014)
Diciembre (2013)
Octubre (2013)
Suscribete a nuestro Newsletter
Suscribirse

MADRID
C/Cardenal Cisneros, 66
28010 madrid
+34 91 447 77 43
+34 91 446 11 65
info@fotonetering.com

CORUÑA
Avenida de Finisterre, 66
15004 la coruña
+34 881 96 34 48
+34 638 46 72 76
coruna@fotonetering.com

estudio fotografico madrid | fotografia infantil madrid | fotografo bebes madrid | fotografo profesional madrid | fotografos bodas madrid | reportajes de boda madrid
FOTONETERING 2013 Copyright 2002-2014 Aviso legal Miembros de AFIMA
diseño web: ainur mantenimiento informático by aiLike