ACCESO CLIENTES
TARJETA REGALO

Opiniones de nuestros reportajes de bodas - FOTONETERING

Déjanos tu opinión
Nombre*
Fecha
Email
Opinión*
Enviar
Opiniones


OPINIONES ALBUM DIGITAL


Ana e Israel (álbum digital Bodas)


NOS ENCANTA EL ALBUM !!!! Está super trabajado, con unos montajes de fondos geniales, y las fotos también muy bien distribuidas. Nos hemos quedado asombrados del buen trabajo que habéis hecho, de verdad, mil gracias, nos habéis sorprendido, y eso que ya teníamos las fotos vistas de haberlas elegido y esta GENIAL!!

Por último, muchas gracias de nuevo por habernos hecho un álbum tan bonito y por la super paciencia que habéis tenido y estáis teniendo con nosotros

 


 

Laura y Mario (álbum digital Bodas)
En cuanto he visto en el movil que nos habias mandado la prueba del album, hemos cogido como locos el portatil, es verdad que ha quedado PRECIOSO!!!!!!!!!! MIL GRACIAS

 


 

Sara y Pablo

El album es precioso... Nos encanta!!

Os estamos recomendando a nuestros amigos, puesto que estamos muy contentos con el resultado.

 


Ver opiniones BODAS.NET



OPINIONES REPORTAJES


 

Mamen y Rubén 26-Mayo

Sinceramente, chic@s, estamos encantados con vosotros. Ha sido un placer en todos los sentidos. Estamos encantados con como recibimos vuestra información, por el trato recibido en todo momento, por todo el interés que habéis demostrado y, desde luego, por el trabajo que habéis realizado. Habéis cumplido y superado todas nuestras expectativas.

Para Mamen, las fotos de la boda, eran de las cosas más importantes y que más había que cuidar. Al fin y al cabo, los invitados van a recordar tu boda por lo que comieron y lo bien que se lo pasaron, pero para los novios es mucho más y lasfotos son el único recuerdo. Dimos muchas vueltas buscando lo que pensamos que no podíamos conseguir y después de todo, ahora mismo tenemos el mejor de los recuerdos. El trabajo ha sido insuperable. Estamos encantados y super agradecidos.

La dedicación ha sido del 100 %. Nos habéis atendido como si fuéramos los únicos. Y sinceramente y mirándolo desde un punto de vista egoísta, una boda supone tanto trabajo que parece que la tuya es la única. En muchos sitios te tratan como uno más, pero vosotros personalizáis mucho cada boda y eso se agradece porque te sientes especial.

Personalmente, para nosotros, sois esas hadas madrinas de los cuentos que con su varita hacen un sueño realidad.

Pues bien, detrás de vuestras cámaras y vuestros flashes se esconden personas maravillosas que, sin molestar en ningún momento, y casi en silencio, te muestran un montón de momentos que te han hecho, te hacen y te harán felices cada vez que se cruzan en tus pensamientos. Y lo que es mejor, se nota que vosotros también habéis disfrutado con ellos. El trato es inigualable.

Además, vuestra forma de trabajar llama la atención no solo a los novios, sino también a los invitados, muchas personas invitadas me preguntaron el día de la boda por vosotros, y siguen preguntado por vuestro trabajo.

Nuestro reportaje no solo supera nuestras expectativas de lo que vimos allí de muestra, sino que es mucho mejor.

Os voy a contar algo, que sé que os va a hacer sentir la importancia de vuestro trabajo. Lamentablemente,desde la boda para acá en la familia de Rubén hemos tenido muy mala racha. Justo el día que recogimos las fotos en vuestro estudio, esa misma tarde a su padre le dio un infarto (algo además que se complicó durante el verano), a primeros de septiembre los médicos desahuciaron a su abuelo que padecía alzheimer. El abuelo falleció a finales de noviembre. Por esas mismas fechas, a un primo de 32 años, casado y sin niños, sufre un infarto cerebral y tras quince días entre la vida y la muerte, finalmente fallece. Durante estos tres trances y aún hoy, todos hemos tenido vuestras imágenes grabadas en la mente. Hemos visto escenas bonitas de los tres. Afortunadamente, su padre está bien, pero en los otros dos casos, vuestras tomas van a ser el último de los mejores recuerdos para nosotros y sus más allegados. Hay una foto estupenda de Jose (el primo de 32 años) su vaso en la mano y bailando con los brazos en alto y una sonrisa de oreja a oreja. Todos esos recuerdos no tienen precio.

Sois unos estupendos profesionales que disfrutan con lo que hacen y que hacen que los demás disfrutemos de vuestro trabajo. Sois las haditas de las bodas y nosotros hemos tenido la suerte de ser tocados por vuestra varita. Mil gracias por todo. Espero que os veamos en muchas más bodas y eventos varios... Sois muy grandes.

Un beso, un abrazo y toda mi admiración

Los novios Mamen y Rubén

 

 




Patricia y Víctor 20 de Mayo

El reportaje y el servicio que nos habéis dado ha sido increíble, mejor de lo que esperábamos. Lo que me encantó de vosotros es el extra esfuerzo que pusisteis en todos los detalles y el trato personal por parte de todos. Nuestro reportaje no puede estar mejor. SOIS PROFESIONALES, CORDIALES, AMABLES, DETALLISTAS Y SUPER, SUPER CREATIVOS!!..JUSTO LO QUE QUERIAMOS!

Muchas gracias por todo.

 




Iván y María 10 de Julio

 

Todo vuestro servicio en todos los sentidos nos ha parecido fantástico. Como ya sabéis, estamos plenamente satisfechos con vosotros. La atención ha sido genial, el cuidado y el mimo recibidos e incluso podríamos decir que el día de la boda, ayudasteis a que en lugar de tensión y nervios fuese alegría y naturalidad.

El trabajo entregado es perfecto, los álbumes son estupendos, bien terminados, un plazo de entrega acorde con la calidad ofrecida. El vídeo es espectacular, creativo, bien organizado, bien montado, la música es encaja como un guante. Sencillamente inmejorable.

Qué deciros… Sois un equipo que habéis hecho que no nos sintamos como un mero trato comercial. Es como si nuestra boda formara parte de vuestras vidas, como si formaráis parte de la familia. Habéis logrado que veamos reflejado los sentimientos..si la gente no se implica, si la gente no se moja en ello, no se logra..

Seguir igual, no permitáis que nada ni nadie os haga cambiar vuestra forma de trabajar por es estupenda. Formáis un grandísimo equipo y eso os hace valer.

Cuando uno piensa en casarse, siempre piensa en la boda, el banquete, el vestido.. Piensa en las cosas que hará, el viaje, la comida.. Y sí, piensas que quieres unas fotos bonitas, piensas en algo especial, pero no te planteas que exista, pero… cuando acudimos a vuestra primera cita, y ves los álbumes, empiezas a pensar que tu álbum puede ser algo distinto, algo con chispa.. Pero cuando obtienes el resultado.. Y ves que es el día de tu boda, es la ilusión, amor, alegría de un día en FOTOS, EN MOVIMIENTO, CANCIONES y lo ves organizado con tanto arte.. Se te saltan las lágrimas y piensas: De entre todo lo que he escogido para mi boda ESTO ES LO MEJOR CON DIFERENCIA. ES EL RECUERDO DE UN DÍA MUY ESPECIAL PARA TODA LA VIDA, EL ORGULLO DE ALGO BIEN HECHO. LO MEJOR DE MI BODA, A PARTE DE MI FAMILIA HABÉIS SIDO VOSOTROS. GRACIAS!!

 IVAN Y MARIA
CON MUCHO CARIÑO

 



Michel y Noelia 3 de Junio

Estamos muy satisfechos con vuestro trabajo. No podría haber quedado mejor, tanto nosotros como todos los amigos y familiares que lo han visto hemos quedado prendados del álbum. La verdad es que habéis estado muy atentos a nuestros gustos y opiniones y nos habéis tenido totalmente en cuenta para la elaboración del álbum. Para que hayáis conseguido reflejar, como lo habéis hecho, nuestra forma de ser en el álbum hace falta mucha dedicación y horas de trabajo y eso se ha notado en el resultado final.

Yo siempre he sido anti reportaje fotográfico y me habéis cambiado el concepto. Ahora os recomiendo a todo el mundo.

Natalia y Mario 30 de Septiembre

"Sois diferentes y con estilo propio, de lo mejorcito que se puede encontrar para tener un recuerdo precioso de un día tan especial"

Gracias

 

 


 

 

Milagros y José Antonio 23 de Septiembre

Vuestro trabajo nos ha parecido magnífico, estamos muy contentos con todo lo que nos habéis ofrecido, desde el trato personal hasta el resultado de fotografías y video.

 

Nos ha encantado el resultado, es justo lo que estabamos buscando. Las fotografías son muy buenas y muy originales y el montaje del  video nos ha encantado. Tal y como nos explicó David nos lo montó con música de películas que iba con nosotros y ha dado en el clavo.

 


 


Mario y Esmeralda 6 de Septiembre


Vuestras fotos son increíbles, sois los mejores de Madrid, y nosotros lo sabemos bien pues nos recorrimos todos los estudio que hay, puesto que lo que más nos importaba era elegir lo mejor en fotografía.


Vuestra dedicación es buenísima y recomendable.

De vosotros destacaría:La calidad, la originalidad de las fotografías, el empeño en el trabajo y  el trato personal. Os recomiendo a todo el mundo.

 




Rosana y Roberto 30 de Septiembre

 
Nos ha parecido estupendo el trabajo que nos habéis hecho. Estamos encantados. Nos sentimos cómodos en todo momento.  Amigos nuestros que se han casado hace poco hablan pestes de sus fotógrafos de boda, porque pasaron mucho tiempo posando y no pudieron disfrutar del cocktail, por ejemplo, y a nosotros nos pasa todo lo contrario hablamos maravillas. Y, no es por presumir, pero nuestras fotos son mucho más originales y divertidas. Habéis reflejado todos los momentos de la boda, los amigotes, detalles especiales, simpáticos, artísticos,...  ¡Si es que todo son alabanzas!

Es verdad, nuestro álbum  es muchísimo mejor que el que vimos de muestra en vuestra oficina ¡Dónde va a parar! Aunque hay varias fotos muy similares a las que vimos (por ejemplo la de unas velas en primer plano desde el altar y la iglesia con la gente de fondo). ¿Nos váis a poner en vuestra página de internet?

Cumplís con lo que ofertáis y trabajáis muy muy bien.

Gracias!

 

 




Richard y Malú 3 de junio

El trabajo entregado es estupendo, se ve que habéis dedicado tiempo y esfuerzo y eso es evidente en la calidad de las fotografías y vídeo, y además habéis sido rápidos en entregárnoslo todo. El trato personal fue lo mejor, creemos que sois geniales, otras personas (da igual el servicio que ofrezcan) parece que te hacen un favor al dedicarte un minuto de su tiempo y no saben en absoluto como atender a un cliente. Sin conoceros, nos habéis ganado por el buen trato. Destacaría de vosotros La originalidad, el buen trato, la profesionalidad sin ser pesados... jejeje

 

Sois geniales! Eso lo resume todo;D

 




Esther y Luis 4 de Junio

Vuestro servicio en todos los sentidos nos ha parecido excelente. La verdad que estamos muy satisfechos con el trabajo y el trato personal. El reportaje es genial. Todo el mundo alucina cuando ve las fotos, y el vídeo que es espectacular. Se ve que habéis prestado mucha dedicación y no solo eso, que se nota que lo habéis hecho con mucho cariño.

Del 1 al 10 os calificaría con un 11. Destacaría de vosotros vuestra profesionalidad, pero a la como si fuerais de la familia, porque se notaba la implicación que ponéisen todo, pero a la vez sentíamos que estábamos en manos de unos grandes profesionales. Sois insuperables.

 




Alex y Carlos 16 de Agosto

Sois muy profesionales y entregáis trabajos de muy alta calidad. Estamos encantados de haberos elegido. El poder elegir entre tantas fotos bonitas es increible. El día de la boda vuestra dedicación fue irreprochable.

Muchas gracias.

Lo más destacable es el poco común resultado, el álbum es impresionante. A la gente le encanta, es muy original.






Chiqui y Arturo 13 de Agosto

El servicio que nos habéis ofrecido es estupendo, el trabajo precioso, nos ha encantado. El trato personal de lo mejor, tenéis un equipo estupendo, sois realmente fantásticos. Los fotógrafos se portaron estupendamente con nosotros, y nos ayudaron muchísimo, y eso se agradece de verdad.

Sois fantásticos, diferentes, trato personalizado, originales…

Muchas gracias por todo.






Clara y José luis 4 de Septiembre

Nos habéis entregado un reportaje precioso, cuidado y muy bien presentado. El trato personal inmejorable. Sois diferentes, creativos, dedicados y simpáticos.

 

 




Laura y Manuel 30 de Septiembre

Vuestro trabajo, dedicación y trato humano nos ha parecido excelentes. Sois muy profesionales e innovadores.

 

 



Antonio y Eva 29 de Julio

Vuestro servicio nos ha parecido muy entusiasta, es decir os sentimos muy involucradas en ese día tan especial para nosotros.

El trabajo y dedicación han sido excelentes. Desde el principio que empezamos a trataros habéis demostrado gran profesionalidad. En todo momento, hemos sentido un trato personal extraordinario, muy cercano y cariñoso. Más que como profesionales os hemos sentido como amigas. En cuanto al trabajo, en otros profesionales no encontramos vuestra originalidad y calidad. Sois diferentes, originales, atentos, amables, cariñosos además de muy profesionales.


Un abrazo. Antonio y Eva.

 




Susana y Javier 9 de Septiembre

 

Nos ha encantado vuestro trabajo y vuestro trato. Lo que destacaría sobre todo es que el equipo de fotógrafos, estuviera entre nosotros y no te dieras cuenta de que estaban haciendo su trabajo. Nos pareció increíble.

 

 




Paula y Raúl 29 de Julio

 

Un servicio excelente, trato muy personalizado antes, durante y después del evento.En cuanto a las fotografías, calidad excelente, presentación muy buena. Quizá eché en falta un mínimo asesoramiento en la elección de las fotos, pero entiendo que si nos dáis a elegir a nosotros, cuando otros estudios te lo eligen todo ellos, y eso me parece mucho peor, nosotros sabemos mejor cuales nos gusta más, pero quizá algún consejo..tampoco os lo pedimos.. En general, el trabajo fotográfico nos ha parecido excelente. Mucha profesionalidad.

Lo que más sobresale de vosotros es el reportaje tan distinto que creáis. El concepto de fotos que se salen de lo habitual. La profesionalidad del equipo, la experiencia que demostráis… El resultado final.

Sois un equipo muy profesional, cercano y joven. Con muy buenas ideas que se escapan de lo convencional, realizando reportajes muy animados pero también románticos. Sin dudarlo os volveríamos a elegir. Antes de la boda, la atención es excelente, lo mejor que es individualizada y personalizada. Durante la boda, os supisteis camuflar entre la gente, sin ningún agobio, captando fotos irrepetibles e inigualables. Ahora, enseñamos nuestro reportaje y no dejamos indiferente a nadie.

En resumen: nuestros invitados pensaron que erais amigos nuestros de toda la vida…

 

 




Ana Belén y Javier 14 de Octubre

El trabajo que nos habéis entregado es de muy buena calidad y distinto a otros reportajes, muy detallista y completo. El trato personal ha sido increíble. Como sabéis pasé por una circunstancias personales difíciles, ya medida que se iba acercando la boda pasé por malos momentos y me ayudasteis antes de la boda a llevarlo mucho mejor, a tranquilizarme y animarme. Os lo agradeceré siempre (Gracias Carla y Ana). Y luego el día de la boda estábamos encantados. Yo casi me sentía más segura con los fotógrafos que con el resto de invitados. La conexión fue muy buena. GRACIAS. Todo el mundo de la boda nos lo dijo que erais majísimos aparte de profesionales. Y después cuando les hemos enseñado las fotos y el video nos preguntan quien lo ha hecho, ya que se quedan alucinados por el trabajo, la calidad, lo innovador..

Os recordaremos siempre. Muchas gracias por todo.

 




Maite y Álvaro 24 de Junio

 
Para nosotros fue un gran acierto conoceros. Sois muy buenas trabajando. Nuestro reportaje es excelente, pero si de algo se puede hacer más hincapié es precisamente de vuestro trato humano. El día de la boda de uno es un día muy especial y, precisamente por eso, se convierte en un día algo difícil. Cuando a eso se suma que uno no está acostumbrado a hacerse sesiones de fotos, pues resulta super-agradable encontrar a profesionales como vosotras que no sólo te hacen estar cómodo y tranquilo, sino que además cuando ves el resultado final, te hacen parecer un modelo profesional.... (bueno, salvando las distancias) Nos lo hicisteis muy fácil y cómodo y ayudasteis a que ese día fuera más especial.

Creo que vuestro trabajo es insuperable. Seguir siendo como sois. Si lográis no cambiar, ya estaréis mejorando. Da gusto encontrar a personas que disfrutan haciendo su trabajo. Creo que ahí está precisamente la clave de vuestro éxito.

GRACIAS, pero con mayúsculas.

 

 




Marta y Carlos 24 de Junio

Sinceramente, nos habéis parecido unosGRANDES PROFESIONALES DE LA FOTOGRAFÍA.

Muchísimas gracias por el trato que hemos recibido, el trabajo que habéis realizado con nuestra boda, el trato hacia nuestros familiares – amigos y sobre todo por el aguante de tantas y tantas horas prestadas hacia nosotros para terminar de hacer... que nuestra boda... fuera perfecta.

Tanto los cd’s montados con música con todo lo sucedido, tanto los contactos para elegir las fotos para el álbum, cómo el álbum están genial. Los montajes de las fotos, los retoques, etc... están genial.

Desde el primer momento en el que nos enviasteis el cuestionario previo a nuestra boda, sabía que había contratado algo que quería.

Nuestra boda, fue especial. Hubo muchas sorpresas, muchos detalles, mucha gente... y  todo... está ahí fotografiado... y gracias a vosotros tenemos un recuerdo muy bonito...

Las fotógrafas fueron muy majas, agradables, y sobre todo muy simpáticas con todo el mundo, no sólo con nosotros, que eso también es muy importante...Estuvieron hasta las dos y pico de la mañana desde las cuatro de la tarde que llegaron a casa de mi chico... y la verdad es que el trabajo realizado ha sido magnifico. Además, éste año pasado han caído la mayoría de mis amigas... yo he sido de las últimas... y todas cuando han visto mis fotos y las han comparado con las suyas se han quedado prendadas por la diferencia de trabajos. Lo único que ahora me arrepiento es de no haber contratado el video en su momento... Ahora lo echo en falta.

Nos alegra muchísimo el haber contado con vosotros en uno de los días más importantes de nuestra vida... sois verdaderamente unos profesionales que sabeis tratar a los novios - familia - amigos,  como a unos amigos de toda la vida.

Gracias de Corazón.

 

 




Marta y Chema 5 de Febrero

Vuestro trabajo ha sido excelente. La dedicación ha sido total por vuestra parte. No os podemos pedir más.

Lo primero la sinceridad y transparencia. Después un trabajo profesional muy bien hecho, a lo que se añade un trato personal excelente.

Esto es una cursilada pero en vuestro caso es verdad. Se está poniendo esto de un dulce que no va veas..La verdad es que tenemos un concepto muy alto sobre vosotros.

Un abrazo fuerte.

 




Patricia y David 22 de Julio

Nos ha encantado el trabajo que nos habéis hecho. Supera con creces nuestras expectativas y eso que somos unos amantes de las fotografía, y las expectativas eran muy altas.

Destaca la creatividad, originalidad y calidad de las fotografías es extraordinaria. Si algún día tengo otro evento tanto de empresa como particular, sin lugar a dudas os contrataré.

 

 




Mónica y Leo 24 de Julio

Nos ha parecido increíblemente bueno en todos los sentidos. La calidad del trabajo demuestra que la dedicación que habéis prestado a nuestra boda ha sido máxima. El trato recibido nos ha dado la sensación de haber tratado con amigos.

Sabemos que queréis alguna crítica constructiva, pero no se nos ocurre nada que podáis mejorar.

 




Mario y Virginia 9 de Septiembre

 
Vuestro trabajo ha sido excelente.Me parece muy profesional tanto los resultados propiamente dichos, como el trato recibido. 

Sois muyprofesionales, con un trato super agradable, el trabajo muy personalizado, fotografía espontánea y uno de los mejores recuerdos de nuestra boda.

Gracias por todo.

 

 




Mª José y David 27 de Marzo

Estamos muy contentos con el servicio de Fotonetering, tanto el día de la boda como posteriormente para hacer el álbum.

El trabajo entregado nos ha parecido muy bueno. Nos parece una gran idea hacer un número tan elevado de fotos y luego poder elegir entre todas ellas, ya que así finalmente se tiene un álbum con unas fotos muy buenas.

La dedicación prestada también nos ha parecido buena, tanto el día de la boda en la que los fotógrafos estuvieron todo el tiempo muy atentos para hacer buenas fotos como posteriormente para elegir las fotos.

El trato personal ha sido inmjeorable, en todo momento nos encontramos muy agusto con ellos y nos los pasamos estupendamente haciendo las fotos.

Lo que más me ha gustado del trabajo que ha hecho Fotonetering, es la originalidad de las fotos, se sale de lo habitual que te suelen presentar en otros estudios fotográficos.

 




Nuria y Alex 8 de Septiembre

El trabajo muy original, el trato muy cercano, nos hicisteis disfrutar de nuestra boda y no nos agobiamos con las cámaras, casi no notábamos que estabais allí.


En el trato personal sois muy cercanos, gente muy maja que nos hacía estar cómodos. La verdad que sois encantadores, súper profesionales, súper implicados y súper respetuosos con lo que queríamos. Y el resultado final es magnifico.

 




Cristina y Fco. Javier 25 de Marzo

Vuestro servicio es personalizado, profesional, divertido. El trabajo entregado de calidad cumpliendo con las expectativas y sorprendente para todos los que no os conocían. Nos sentimos muy arropados y en general nos gustó mucho la profesionalidad y la calidad humana en el trato, junto al tiempo que dedicasteis a un día tan importante para nosotros

El trabajo es exquisito y de muy buen gusto. El buen gusto de personas que les gusta lo que hacen.

Oshemos puesto por las nubes en muchas ocasiones a nuestros amigos y vuestro trabajo habla por sí solo. Todo el mundo se impresiona.


En resumen, sois muy profesionales, con gran calidad humana, divertidos, originales, con buen gusto, nada convencional. En definitiva Fotonetering cumple con tus expectativas.

 



Inoha y Javier 26 de Agosto



Todo con vosotros ha sido muy satisfactorio. Todos los profesionales habéis sido muy amables y nos hemos sentido tratados como si fuéramos los únicos clientes.

Vuestra dedicación hacia nosotros ha sido extrema. Nos ha parecido muy acertada la idea que tenéis de hacer los cuestionarios. Eso muestra una gran profesionalidad por vuestra parte.

El DVD-Video es excepcional, y el Álbum ha quedado precioso. Nos gusta la idea de que siempre pongáis todas las facilidades a los novios a la hora de hacer el álbum y el DVD... Es libre y a nuestro gusto pero ayudado por vuestra profesionalidad.

Destaco vuestra profesionalidad, rapidez, originalidad, amabilidad. Buenas fotos de detalles. Mucho gusto con la música elegida para el DVD-Video. Mucho gusto para elegir las fotos que deben ir en B/N y en B/N con color.

Como veis estamos encantados y no os ponemos ni un pero, todo lo contrario.

Muchas gracias por todo.


 

 

Zaira y Gonzalo 3 de Junio

 
Nos parece estupendo el servicio que nos habéis prestado, todo han sido facilidades en todo momento. El video nos ha encantado porque es original y muy divertido, y las fotos muy buenas. El trato muy personalizado, me sorprendió que os siguierais acordando de mi 8 meses mas tarde. Hemos quedado muy contentos.

 
Muchas gracias por todo, de verdad.

 

 



Gema y Frank 6 de Abril

Nosotros solo tenemos cosas positivas que decir: Las fotos perfectas, el video muy bonito, y el trato personal impecable. La verdad es que sois encantadores y bordáis vuestro trabajo.

Un abrazo!

 



Mónica y Curro 6 de Septiembre

El trabajo que nos habéis entregado ha sido impecable. Los álbumes han quedado perfectos. Ha sido un trabajo excelente. Vuestra dedicación ha sido constante para todo lo que hemos necesitado. El trato personal ha sido en todo momento excelente.

Seguir trabajando como hasta ahora que seguro no os faltara trabajo.

Besos

Suscribete a nuestro Newsletter
Suscribirse

MADRID
C/Cardenal Cisneros, 66
28010 madrid
+34 91 447 77 43
+34 91 446 11 65
info@fotonetering.com

CORUÑA
Avenida de Finisterre, 66
15004 la coruña
+34 881 96 34 48
+34 638 46 72 76
coruna@fotonetering.com

estudio fotografico madrid | fotografia infantil madrid | fotografo bebes madrid | fotografo profesional madrid | fotografos bodas madrid | reportajes de boda madrid
FOTONETERING 2013 Copyright 2002-2014 Aviso legal Miembros de AFIMA
diseño web: ainur mantenimiento informático by aiLike