ACCESO CLIENTES
TARJETA REGALO

Estudio fotográfico Madrid

FOTONETERING es un estudio fotográfico en Madrid con carácter innovador y cuyas especialidades son la fotografía de bodas y la fotografía infantil con un concepto diferente. Disponemos de un estudio con platós que se adaptan para conseguir distintos tipos de ambientaciones y reportajes fotográficos: books, fotografía industrial, bodegones, fotografía para eventos, etc.

 

Estudio fotográfico en Madrid con carácter innovador y creativo

Nuestro trabajo se caracteriza por estar en constante innovación, buscando nuevas ideas, decorados o ambientaciones, para poder ofrecerte reportajes fotográficos llenos de creatividad, diferentes y originales. Nuestra implicación personal en cada proyecto es total, nos gusta sentirlo como una parte nuestra y sacar el máximo rendimiento a cada sesión. Nuestro estudio fotográfico está compuesto por profesionales de diferentes disciplinas para poder ofrecerte un servicio integral y de calidad.

 

En nuestro estudio fotográfico de Madrid contamos con el personal cualificado y el equipo apropiado para abarcar multitud de encargos y especialidades diferentes. Venimos trabajando con gran éxito en la fotografía infantil, de bebés, y de familia, incluyendo detalles como fotos de felicitación navideña. También hacemos books profesionales para actores o modelos. Y para sus necesidades comerciales, le asombrarán nuestros resultados en fotografía de producto o bodegón.

 

Por supuesto, en nuestro estudio fotográfico también cubrimos con solvencia todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos… tratando siempre de dar una vuelta de tuerca a la cobertura fotográfica clásica para obtener un resultado sorprendente y personalizado para ti. Tratamos de hacer instantáneas con un toque creativo y que capten las emociones humanas tan intensas de estos momentos, para poder recordarlos siempre de la mejor forma posible.

Nuestro estudio fotográfico en Madrid está situado en la calle Cardenal Cisneros, 66. Puedes contactar con nosotros en los teléfonos 91 447 77 43 ó 91 446 11 65 para ampliar más información sobre nuestros servicios o concertar una cita.

Ir a la galería
Suscribete a nuestro Newsletter
Suscribirse

MADRID
C/Cardenal Cisneros, 66
28010 madrid
+34 91 447 77 43
+34 91 446 11 65
info@fotonetering.com

CORUÑA
Avenida de Finisterre, 66
15004 la coruña
+34 881 96 34 48
+34 638 46 72 76
coruna@fotonetering.com

estudio fotografico madrid | fotografia infantil madrid | fotografo bebes madrid | fotografo profesional madrid | fotografos bodas madrid | reportajes de boda madrid
FOTONETERING 2013 Copyright 2002-2014 Aviso legal Miembros de AFIMA
diseño web: ainur mantenimiento informático by aiLike