ACCESO CLIENTES
TARJETA REGALO

Fotógrafo profesional Madrid

Si buscas un fotógrafo profesional en Madrid, FOTONETERING puede ayudarte ya que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia. Nos caracterizamos por nuestra naturaleza innovadora y por realizar unos reportajes fotográficos llenos de creatividad y de gran calidad.

Nuestro equipo de fotógrafos profesionales en Madrid están capacitados para ofrecerte todo tipo de reportajes: books profesionales o personales, fotografía de bodegón, industrial, de espacios arquitectónicos, fotografía para eventos o corporativa. Además, nuestra oferta de servicios se ve completada con la posibilidad de realizar vídeos corporativos para empresas. Abordamos todos nuestros proyectos con una total implicación personal de nuestro equipo, para conseguir sacar el máximo rendimiento a cada sesión.

 

Somos fotógrafos profesionales de Madrid con gran experiencia

No dejamos de lado las labores de fotografía más personal para particulares: somos especialistas en sesiones familiares, infantiles y de bebés, sacando el lado más divertido y el más entrañable de ti y de los tuyos. Por supuesto, también poseemos una larga trayectoria en la realización de reportajes de bodas, en los cuales nos caracterizamos por darle una vuelta de tuerca a lo clásico, con un toque fresco, artístico, y mucha atención a los detalles.

 

Disponemos de la tecnología más avanzada en cámaras y en el resto de nuestro equipo técnico para que nuestros fotógrafos profesionales de Madrid puedan llevar a cabo su visión creativa sin limitaciones. Al mismo tiempo ponemos la técnica al servicio del cliente, que podrá disponer de sus fotos en formato digital a gran resolución. Así, dará una gran impresión con sus imágenes de uso profesional o disfrutará de todos los detalles en sus fotos personales.


Nuestro estudio fotográficoestá situado en la calle Cardenal Cisneros, 66 de Madrid. También puedes contactar con nosotros en los teléfonos: 91 447 77 43 ó 91 446 11 65 para ampliarte la información sobre nuestros servicios e incluso prepararte un presupuesto sin compromiso.

Ir a la galería
Suscribete a nuestro Newsletter
Suscribirse

MADRID
C/Cardenal Cisneros, 66
28010 madrid
+34 91 447 77 43
+34 91 446 11 65
info@fotonetering.com

CORUÑA
Avenida de Finisterre, 66
15004 la coruña
+34 881 96 34 48
+34 638 46 72 76
coruna@fotonetering.com

estudio fotografico madrid | fotografia infantil madrid | fotografo bebes madrid | fotografo profesional madrid | fotografos bodas madrid | reportajes de boda madrid
FOTONETERING 2013 Copyright 2002-2014 Aviso legal Miembros de AFIMA
diseño web: ainur mantenimiento informático by aiLike